Política de cancelación de tours

  • Cancelaciones hechas 3 días o más antes del horario programado para el tour aplica un cargo de %.
  • Cancelaciones hechas de 0 a 2 días antes del horario programado para el tour aplica un cargo de 100%.
  • No aplican reembolsos si no te presentas en el punto de encuentro acordado para iniciar el tour o para transportarte hasta el lugar donde tomarás el tour.
  • Todas las modificaciones están sujetas a disponibilidad y autorización del proveedor del servicio.
  • Algunos tours y actividades no son sujetas a cancelación.
Para cancelar llama al:

y ten a la mano estos datos 
Horario de atención:
Las 24 horas, los 365 días del año
  1. Nombre completo de la persona que viaja
  2. Localizador
  3. Clave de confirmación (si ya la recibiste)

Si lo prefieres, manda tu solicitud de cancelación vía email a contact@priceres.com con los datos mencionados arriba.

Tu solicitud será procesada y, si cumple con las políticas de cancelación del servicio que hayas reservado, reembolsaremos la cantidad correspondiente a tu tarjeta de crédito.