VIAJES DAVIVIENDA POR PARTE DE PRICE TRAVEL HOLDING

a.Alcance: Los beneficios de esta garantía cubren aquellos servicios adquiridos por medio del sitio viajes.davivienda.cr. Este sitio es operado por PriceTravel Holding, quien brinda servicios de intermediación con diversos proveedores, y puesto a disposición de los afiliados al Programa de Lealtad Davipuntos de Banco Davivienda (Costa Rica) S.A.

b.Duración. El plazo de la garantía será de 30 días hábiles, contados a partir de la fecha prevista para disfrutar el servicio contratado, conforme a las reservaciones hechas al adquirirlo.

c.Condiciones. Esta garantía cubre el cumplimiento de los servicios contratados, así como la satisfacción de las obligaciones que surjan durante la prestación de los servicios. Se garantiza el cumplimiento en las condiciones en los términos que fueron ofrecidas y contratadas, así como el cumplimiento de los estándares y obligaciones legales aplicables a su prestación. En aquellos casos en que no se ofrezca ninguna calidad determinada, se garantizan servicios de una calidad media de acuerdo con los estándares de un consumidor razonable. No se garantiza que los servicios contratados deban cumplir con un propósito o fin específico que no hubiese sido ofrecido por el proveedor o por PriceTravel Holding como operador del sitio.

Algunos productos, servicios o paquetes contratados podrían ser sujeto a regulaciones específicas, y podrían además contar con condiciones y garantías particulares ofrecidas por el proveedor a cargo de suministrarlo. De haber alguna contradicción, privarán las condiciones específicas del servicio o producto por encima de esta garantía general.

d.Identidad del responsable por cumplirla. En caso de una falla o incumplimiento en la provisión del servicio contratado, el responsable será el proveedor contratado para brindar el servicio, es decir, el hotel, línea aérea, tour operador u otro proveedor según corresponda. Si el proveedor no cumple con su obligación de forma adecuada, Price Travel Holding, que es quien ofrece los servicios de agencia de viajes, realizará los máximos esfuerzos posibles a su alcance a fin de compensar y/o asegurar la correcta prestación del servicio, dentro de los supuestos de los artículos 35 y 43 de la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor No. 7472. Si la obligación de garantía surge de una falla en los servicios de agencia (como pueden ser fallas en el procesamiento de la reserva, caída en alguno de los servidores que afecten la operación o algún link promocional mal armado), el responsable directo será PriceRes.

e.Procedimiento para hacerla efectiva. El recamo de garantía deberá plantearse directamente al responsable inicial mencionado en el párrafo anterior, conforme a los procedimientos y dentro de los plazos que cada uno de ellos hubiese establecido al efecto. De ser necesario, podrá comunicarse con Price Travel Holding al correo contact@priceres.com y solicitar orientación sobre los trámites a seguir.

Cualquier consulta en relación a las presentes condiciones, deberá de ser remitida a [contact@priceres.com]. La respuesta a éstas consultas no implicará una modificación total o parcial de estas condiciones, o una dispensa de su cumplimiento